NEDA - Helena Pardo vuelve a la política como número uno en la lista electoral del BNG

Helena Pardo vuelve a la primera línea de la actividad política de Neda encabezando la lista con la que el BNG concurrirá a las elecciones del mes de mayo. La presentación de la candidatura tuvo lugar en la tarde de ayer. El acto se celebró en la Casa de la Cultura y, en el transcurso del mismo, la cabeza de lista reconoció que el objetivo de la formación nacionalista es volver a la corporación municipal después de una ausencia de cuatro años.
A pesar de carecer de representación, Helena Pardo destacó la participación, a título individual, de algunos de sus representantes en acciones reivindicativas que tuvieron lugar durante el presente mandato. Entre otras, la candidata citó las protestas contra el incremento del recibo del agua.  
En cuanto a la composición de la candidatura, Helena Pardo destacó la presencia mayoritaria de gente joven y comprometida con el municipio y también apuntó que con la llegada del BNG a la Alcaldía de Neda quedaría garantizada la transparencia que ha permanecido ausente durante los años que el PP está al frente de la administración local.

As Pontes
En la tarde de ayer también se dieron a conocer los nombres de las personas que integran la lista del BNG de As Pontes. La presentación del acto corrió a cargo del actor Pepe López.
Quico da Silva encabeza una lista en la que Silvia Pardo está con el número dos.

NEDA - Helena Pardo vuelve a la política como número uno en la lista electoral del BNG

Te puede interesar