NARÓN - Reponen unos 6.500 metros cuadrados de rodadura en el polígono Río do Pozo

El Concello de Narón inicio en el día de ayer los trabajos de reposición del pavimento en los viales del parque industrial Río do Pozo, una actuación que se prolongará por espacio de tres semanas.  Se trata de una intervención que se llevará a cabo en las vías de comunicación más deterioradas y consistirá en la retirada del asfalto cuarteado para, a continuación, reponer la capa de rodadura con nuevo asfaltado.
Los trabajos, que han sido contratados a la empresa Zenale SL, implican un desembolso que ronda los 120.000 euros. De la citada cantidad, el Concello asume el 20%, mientras que el grueso de la inversión se financia con cargo de las ayudas europeas para mejorar las infraestructuras de los parques empresariales de Galicia, cofinanciadas por el Feder.
Desde la Concejalía de Obras Públicas, de la que Ángel Castro está al frente, se informa de que las previsiones apuntan que la actuación se desarrollará sobre una superficie de 6.500 metros cuadrados y de que la finalización de la obra se producirá antes del día 15 del próximo mes de noviembre.
Se explica, asimismo, que la intervención obedece al desgaste que se produce en unas vías de circulación por el continuo tránsito de vehículos pesados. En este sentido, cabe recordar que  Río do Pozo es una de las áreas industriales más importantes de la comarca de Ferrol. n

NARÓN - Reponen unos 6.500 metros cuadrados de rodadura en el polígono Río do Pozo

Te puede interesar