NARÓN- El PP pide al alcalde que aclare las partidas destinadas a las fiestas

NARÓN- El PP pide al alcalde que aclare las partidas destinadas a las fiestas

El portavoz del PP de Narón, Marcos López Balado, respondió ayer al comunicado que el alcalde Narón envió sobre la partida de fiestas para el año 2016.
Así, López Balado, afirmó “en primer lugar, hay que destacar que el alcalde no ha negado la existencia de una subida en la partida de las fiestas, que es precisamente lo que desde nuestro grupo criticamos. Dentro de la partida de fiestas, donde también se incluye la iluminación de navidad, las cantidades específicamente de fiestas pasan de 65.000 euros a 165.000, y en total la partida alcanza los 215.000 euros. Decir otra cosa es querer tergiversar los datos”. 
“El alcalde en su comunicado nos viene a dar la razón, porque nosotros estábamos hablando de las cantidades que fueron presupuestadas para el año 2015 y para el año 2016, y él realmente también reconoce las subidas en las partidas. Lo que después viene a hacer, a ver si la gente se lía y no entiende lo que pasa, es hacer alusión a las habilitaciones en el año 2015 posteriores a la aprobación del presupuesto, cosa que no aporta nada en este momento porque no sabemos cuánto van a habilitar durante un 2016 que acaba de empezar y no se puede comparar”, dijo.
En la alusiones que el alcalde de Narón hace sobre el propio portavoz popular, éste ha manifestado “está bien que quien aumenta el gasto en fiestas en lugar de apostar por otras cosas que son prioritarias, me pida sentido común a mi por denunciar precisamente esta situación” y añadió “si aplicara Blanco ese sentido común que me pide, entonces nos haría caso y destinaría 100.000 euros que ahora van a fiestas a gasto social, inversiones, o políticas de empleo, que es lo que nosotros le pedimos con las enmiendas que su gobierno rechazó”.

NARÓN- El PP pide al alcalde que aclare las partidas destinadas a las fiestas

Te puede interesar