NARÓN - El Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Internacional visita el Concello

NARÓN - El Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Internacional visita el Concello
Copia de Diario de Ferrol-2016-09-29-011-71ea0789

El Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Internacional, Antonio Quesada, visitó ayer el Concello de Narón donde fue recibido por el alcalde de la localidad, José Manuel Blanco. Durante la visita estuvieron acompañados de los presidentes de los clubes rotarios de Narón y Ferrol, Pascual Martínez y Porfirio Embade, respectivamente; el ayudante del Gobernardor, Alejandro Pisa y Antonia Núñez, del Club Rotary Narón. Con una dilatada trayectoria profesional en las áreas de Diplomacia Corporativa, Protocolo y Relaciones Institucionales, el Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Internacional, también licenciado en Periodismo y Relaciones Públicas, asumió el cargo el pasado 1 de julio, y lo ostentará durante el presente año, 2016-2017.
Durante el encuentro, José Manuel Blanco valoró la reunión mantenida y comprometió el respaldo institucional del Concello al colectivo a través de las gestiones propias con el sector empresarial de la localidad para que los rotarios continúen manteniendo la línea de colaboración que impulsan conjuntamente, como en la humanitaria.
El regidor alabó la labor de los miembros de estas entidades “que desenvolven en diferentes países impulsando os sólidos principios dos clubes rotarios” y su apuesta por los servicios humanitarios a través de los que contribuyen al desarrollo de la paz y la consecución de una sociedad más solidaria.

NARÓN - El Gobernador del Distrito 2201 del Rotary Internacional visita el Concello

Te puede interesar