NARÓN - El Concello firma acuerdos de colaboración con entidades deportivas por importe de 96.000 euros

“Aínda que os convenios téñense reducido respecto ó ano anterior, debido á situación económica, son cantidades importantes”. Esta reflexión, junto al explícito compromiso del Concello por seguir fomentando las disciplinas deportivas, formó parte del discurso pronunciado ayer por el alcalde de Narón, Xosé Manuel Blanco Suárez, minutos después de haber firmado cuatro convenios de colaboración con otras tantas entidades deportivas del ayuntamiento.
El acuerdo se traduce en una inversión de 96.000 euros. En esta ocasión, la ayuda institucional recaerá en la sociedad deportiva O Val, que recibirá 30.000 euros; en la agrupación deportiva Santiago Apóstol, a la que se consignó un total de 22.000 euros; en la escuela superior de kárate, que dispondrá de 9.000 euros más, y en el Club Narón Balompé Piñeiros, cuyo convenio recogía la cantidad de 35.000 euros.
Al margen del regidor municipal de Narón se dieron cita en el acto los presidentes de las entidades anteriormente citadas, y otros responsables del equipo de gobierno.

Corte de agua en A Gándara
La empresa del Servicio Municipal de Abastecimiento de Narón, Cosma, informa de cortes intermitentes en el suministro de agua en la zona de A Gándara. Estas interrupciones se producirán entre la noche de mañana jueves y la mañana del viernes, día 3 de mayo. En concreto, la empresa considera más factible que los problemas puedan surgir entre las dos de la madrugada y las seis de la mañana.
La empresa mixta de agua pide perdón por las posibles molestias que los cortes en el suministro puedan ocasionar entre los usuarios del servicio en el barrio de A Gándara.   

NARÓN - El Concello firma acuerdos de colaboración con entidades deportivas por importe de 96.000 euros

Te puede interesar