NARÓN-El Centro de Recursos Solidarios recibe el apoyo de Ortegal Oil

NARÓN-El Centro de Recursos Solidarios recibe el apoyo  de Ortegal Oil
Copia de Diario de Ferrol-2014-07-29-015-7e098df3

El Centro de Recursos Solidarios de Narón recibió ayer una nueva donación, en este caso de la empresa de gasoil Ortegal Oil –que cuenta con una estación de servicio en el polígono de Río do Pozo–. La concejala de Acción Social de este Concello, Catalina García, presentó ayer esta colaboración, acomapñada por el gerente de la compañía, Antonio López, y a representantes de Cáritas y Dignidad, María del Pilar Rodríguez y María Quintía, respectivamente.
La empresa Ortegal Oil realizará una aportación de 500 euros –en vales de combustible de cinco euros cada uno– para financiar los desplazamientos de los voluntarios del CRS en su trabajo de recogida o entrega de donaciones. La concejala de Acción Social agradeció la colaboración desinteresada de esta empresa, que también habilitará un espacio en su estación de servicio para recoger los enseres o alimentos donados por particulares para trasladarlos al centro de recursos.
Del mismo modo, la responsable de las políticas sociales del Concello naronés recordó que continúa creciendo el número de empresas y negocios particulares que se ofrecen a colaborar con el Centro de Recursos Solidarios de Narón.

material escolar
La concejala de Acción Social adelantó ya que cinco librerías del municipio habilitarán un espacio en su interior para que sus clientes puedan comprar material escolar y donarlo al centro de recursos. También se está en conversaciones con tres mueblerías dispuestas a colaborar con esta ONG gestionada por Cáritas y Dignidad, bajo la coordinación del Concello.

NARÓN-El Centro de Recursos Solidarios recibe el apoyo de Ortegal Oil

Te puede interesar