Narón destina 990.000 euros a la amortización anticipada de deuda

Narón destina 990.000 euros a la amortización anticipada de deuda
Diario de Ferrol-2017-11-09-015-9cf2b71b-p

La corporación municipal del Concello de Narón aprobó ayer en una sesión plenaria extraordinaria un expediente de modificación de crédito por valor de 1.197.062 euros, de los que 990,849 irán destinados a amortizar deuda. Los 206.213 euros restantes se reservarán para abonar la tasa por el servicio de recaudación derivada de los ingresos pendientes de aplicar realizados por la Diputación de A Coruña.
Durante la sesión también se dio luz verde, con el respaldo de todos los grupos, a la adhesión del Concello al protocolo de colaboración para el desarrollo de la campaña “En negro, contra as violencias”.
El gobierno local solicitará la adhesión del Concello de Narón al protocolo de colaboración para organizar conjuntamente una campaña de sensibilización en esta área coincidiendo con el Día Internacional contra la violencia de género, el próximo 25 de noviembre, bajo el lema “En negro, contra as violencias”. Asimismo, desde las arcas locales se destinará una partida máxima de 1.000 euros para desarrollar esta propuesta, en la que participan cerca de un centenar de concellos gallegos, establecimientos y agentes sociales y las Diputaciones de A Coruña, Lugo y Pontevedra, administraciones estas tres últimas que editarán y distribuirán entre los municipios participantes el material de esta campaña. l

Narón destina 990.000 euros a la amortización anticipada de deuda

Te puede interesar