NARÓN-Celebran una jornada sobre nuevas tecnologías enfocada a empresas del sector turístico

Analizar la presencia en internet  y en las redes sociales de cinco negocios participantes en el Plan de Turismo de Ferrolterra es el objetivo de las jornadas sobre nuevas tecnologías que se desarrollarán mañana en el Centro de Negocios Arena 76, en la zona de Odeón. La finalidad de esta acción formativa puesta en marcha en colaboración con la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol y la Axencia de Turismo de Galicia, es subrayar la importancia de las TIC en las compañías del sector turístico de la zona, dotando a los empresarios de los conocimientos necesarios para buscar proveedores de este tipo de servicios y ayudarlos a reconocer las propuestas más beneficiosas en función de su negocio.
La importancia de una imagen homogénea del negocio, la adaptación de las páginas web a móviles y tablets y las plataformas de promoción de los negocios serán algunos de los temas a abordar. Al final de esta jornada, que se desarrollará de 17.00 a 21.30 horas, los participantes conocerán los beneficios que pueden aportar las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s); las alternativas a la hora de decidir en que opciones invertir recursos y tiempo y los errores más habituales y las fórmulas para corregirlos.
La participación en este acto es gratuita y es necesario confirmar la asistencia a través del correo coordinacion@turismoferrolterra.es o llamando al teléfono 698 181 717. La concejala de Novas Tecnoloxías de Narón, Natalia Hermida, animó a los empresarios del sector a participar de las jornadas que también se llevarán a cabo en las comarcas de Eume y Ortegal.

NARÓN-Celebran una jornada sobre nuevas tecnologías enfocada a empresas del sector turístico

Te puede interesar