NARÓN - Belén do Campo supervisó las mejoras viarias en Río do Pozo

NARÓN - Belén do Campo supervisó las mejoras viarias en Río do Pozo
Diario de Ferrol-2014-10-30-025-5d63754a

Las ayudas de la Xunta de Galicia para mejorar los parques empresariales dejarán más de 4,2 millones en Galicia y cerca de 137.000 euros en el municipio de Narón.
La reparación de los viales de acceso a Río do Pozo y la sustitución del alumbrado público en A Gándara son las obras que ya han dado comienzo y para las que el Concello de Narón también contribuye con la aportación de un 20% de la inversión.  Supervisar la ejecución de estos trabajos llevó a Belén do Campo, delegada territorial de la Xunta, a visitar ayer el municipio naronés. La representante autonómica estuvo acompañada del alcalde, Xosé Manuel Blanco Suárez.
Belén do Campo señaló que “a través destas liñas de subvencións impulsarase a súa actividade industrial, xerando postos de  traballo e mellorando a competitividade do tecido empresarial”.
En cuanto a las intervenciones cabe recordar que, en lo que se refiere al polígono Río do Pozo, pasan por reponer la capa de rodadura en los tramos más dañados de la principal vía de acceso al área industrial –avenida Bernardo Romero– tanto en el carril de salida como en el de acceso a  los sectores III y IV del parque desde la autovía AG-64. En total, la actuación abarcará una distancia de aproximadamente 1,6 kilómetros.
En el polígono de A Gándara, que el Concello de Narón comparte con el de Ferrol, el proyecto subvencionado por la Xunta consiste en la sustitución del  actual alumbrado público por otro de mayor eficiencia energética. Con esta medida se consigue, además de reducir la factura eléctrica, mejorar las condiciones de iluminación de la zona.
Las ayudas son una iniciativa de la Consellería de Economía. n

NARÓN - Belén do Campo supervisó las mejoras viarias en Río do Pozo

Te puede interesar