MUGARDOS - Entrega de los premios Estudo e Deporte

El IES de Mugardos entregará este viernes día 20 –12.30 horas– los III Premios Estudo e Deporte con los que recogen a los alumnos del centro que mejor se desarrollan en los aspectos sociales, deportivo y académico. Más de un centenar de deportistas estudiantes concurrieron a esta convocatoria para la que el instituto local contó con la colaboración de los Concellos de Ares y Mugardos, el Club de Mar, la SDC Galicia de Mugardos y la ANPA O Castro.
Así en la categoría de primer y segundo de ESO serán premiados Fátima Cancela y Christian Rubianes (Club do Mar); Lupa Pérez (Club do Mar) y Pablo Rodríguez (Club de Golf Campomar) harán lo propio en el grupo 3-4 de ESO. En la categoría Bachillerato-PCPI Cristina Reborido (Club do Mar) y Martín Pérez (Club de Fútbol Numancia de Ares) fueron los premiados en la presente edición.
Una de las decisiones novedosas en esta convocatoria es la concesión de un premio especial por su trayectoria académico-deportiva a lo largo de la educación Secundaria que recayó en Sara Vázquez (Kárate ESK Narón) y Joao Pedro Moreira dos Santos (Racing de Ferrol). Además se concedieron 13 menciones.
En el acto de entrega está prevista la presencia de las figuras del deporte gallego y exalumnos del centro: Paula Mayobre, Álvaro Illobre y Belén Toimil. n

MUGARDOS - Entrega de los premios Estudo e Deporte

Te puede interesar