NARÓN-Marián Ferreiro entra en política como número dos de la lista de TEGA

NARÓN-Marián Ferreiro entra en política como número dos de la lista de TEGA
TEGA Narón

 
Marián Ferreiro irrumpe en la vida política de Narón como número dos de la lista con la que TEGA concurre a las elecciones del mes de mayo y de la que Xosé Manuel Blanco Suárez, actual alcalde, sigue estando al frente. La candidatura se presentó ayer en el transcurso de una cena, en la que se dieron cita unas 700 personas, según los convocantes.  
Acompañando a estos dos primeros nombres figuran los de Manuel Ramos (Castro), Natalia Hermida (Ferreiro) y Pablo Mauriz (O Alto). A continuación están: Guillermo Sánchez Fojo (Santa Icía), Mar Gómez (O Val), Román Romero (A Gándara), Mercedes Taibo (O Alto) e Ibán Santalla (Xuvia), ocupando este último el puesto número diez de la candidatura.
La lista de Terra Galega se completa, por este orden, Carmen Espada (Amenadás), Beatriz Couce (Pedroso) Bruno González (Piñeiros), Roberto Naveiras (San Mateo), Belén Rodríguez (O Val), José Carlos López (Sedes) Carolina Velo (Santa Marina), Sesé Beceiro (O Couto), Dani Rico (Santa Icía)Marta Diáz (Pedroso), Ángel Perfecto Castro (Doso), José Manuel Gómez (San Mateo), Marta Otero (O Alto) y Honorio Martínez (O Alto).
La número dos de la lista, Marián Ferreiro, destacó el papel que juega en esta ocasión la juventud en la lista del partido y aseguró que asume “con responsabilidade e ilusión” o reto de ocupar el segundo puesto. Además, la candidata, que se presenta por la parroquia de San Xiao, agradeció el apoyo y el trabajo de todos los concejales del partido y también el hecho de que “deran un paso atrás para deixar paso ás caras novas no momento de deseñar a lista da candidatura”
El cabeza de lista despidió el acto con una intervención en la que agradeció el respaldo de amigos, militantes y simpatizantes y destacó “a ilusión e o esforzo” con la que siempre trabajó TEGA en el municipio, lo que, según Blanco, ha hecho de Narón “un Concello de referencia en Galicia”.
En este sentido, el candidato de Terra Galega recordó que Narón está entre los diez municipios de España que mejor han sorteado la crisis, valorando la satisfacción que sienten los naroneses de residir en la localidad y comprometiendo su trabajo y el del equipo que le acompaña para continuar por el mismo camino.
El candidato apuesta por mantener la misma línea de hacer política local, “porque queremos que Narón vaia a máis”, en un guiño al lema de la campaña de TEGA.

NARÓN-Marián Ferreiro entra en política como número dos de la lista de TEGA

Te puede interesar