Igualdad y coeducación vuelven a darse cita en la villa marinera

Igualdad y coeducación vuelven a darse cita en la villa marinera
La cita se desarrollará en el salón de plenos del Concello meis

El Concello de Mugardos ultima los preparativos de la organización del las XIV Jornadas de Igualdad y Coeducación cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de octubre y cuenta con plazas limitadas –100–.
La iniciativa, que tiene concedida la homologación previa y provisional como formación permanente del profesorado de la Consellería de Educación de la Xunta, incluirá la presentación del proyecto “Entre iguais” promovido por la comunidad educativa en centros como el CEIP Cruceiro de Canido; el CPI Atios, de Valdoviño; el IES Ricardo Carballo Calero, o el IES Leixa de Ferrol.
Durante las tres jornadas en las que se desarrollará el evento –todas en horario de tarde de 16.30 a 21.00 horas– también se darán a conocer prácticas coeducativas como el proyecto “Todas e todos contamos” del CEIP San Xoán de Filgueira, de Ferrol, que logró el premio Concepción Arenal 2016. Además se abordará la intervención coeducativa en Mugardos y otros temas como la diversidad sexual en la infancia y adolescencia.
Se trata de una iniciativa de carácter gratuito y los interesados en participar en ella deberán remitir un correo a la dirección servizos.sociais@mugardos.dicoruna.es. La clausura correrá a cargo del presidente de la Diputación de A Coruña Valentín González Formoso.

Igualdad y coeducación vuelven a darse cita en la villa marinera

Te puede interesar