Ignacio Cabezón apuesta por introducir “savia nueva” en su lista para las municipales

Ignacio Cabezón apuesta por introducir “savia nueva” en  su lista para las municipales
Casa de la Cultura de Neda presentación de la candidatura de Ignacio Cabezón

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía y actual regidor de Neda, Ignacio Cabezón, presentó ayer en la Casa de la Cultura al equipo con el que concurrirá a las próximas elecciones municipales. Una lista en la que ha introducido a cuatro personas nuevas en los siete primeros puestos “para renovar la ilusión e introducir savia nueva”, dijo.
Cabezón agradeció el trabajo de las personas que lo acompañaron en este mandato y aseguró que la formación se presenta a los próximos comicios después de “haber cumplido con sus promesas y pudiendo mirar a los ojos a los vecinos”. Así destacó la puesta en marcha de proyectos importantes como la depuradora, la escuela infantil y la piscina natural de A Cobeluda. “Nuestro mejor aval ha sido la gestión realizada”, dijo.
Durante su presentación, estuvo acompañado por el portavoz del PPdeG, Miguel Tellado y el secretario del PP en A Coruña, Diego Calvo, quien aseguró que “hay un Neda antes y después de estos últimos cuatro años”. Calvo destacó al fortaleza mostrada por Ignacio Cabezón “pese a las dificultades que ha tenido que superar. Ha sabido gobernar poniendo siempre por delante los intereses de los vecinos”.
Asimismo advirtió la importancia de que el PP consiga renovar la mayoría absoluta para “no caer en un pacto entre perdedores formado por estas formaciones a las que lo único que les importa es que no gobernemos”, dijo. 

Ignacio Cabezón apuesta por introducir “savia nueva” en su lista para las municipales

Te puede interesar