• Domingo, 04 de Diciembre de 2016

Homenaje a la ganadora del concurso de relatos de Coca-Cola

La alumna del CPI As Mirandas, Verónica Rodríguez, ganadora del concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto recibió ayer un merecido homenaje por parte de la corporación municipal. La Alianza Aresana acogió el acto presidido por el alcalde, Julio Iglesias, y que contó con la presencia

Homenaje a la ganadora del concurso de relatos de Coca-Cola
La galardonada recibe el premio de manos del alcalde
La galardonada recibe el premio de manos del alcalde

La alumna del CPI As Mirandas, Verónica Rodríguez, ganadora del concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de Relato Corto recibió ayer un merecido homenaje por parte de la corporación municipal. La Alianza Aresana acogió el acto presidido por el alcalde, Julio Iglesias, y que contó con la presencia del concejal de Cultura, Eugenio Fernández, y las profesoras del centro Yolanda Castro, Esperanza Cuíña y Carmen Sánchez.
La obra ganadora de esta quincuagésima edición sitúa a la protagonista en un playa en la que el viento, las olas y la ribera bailan y su pelo también quiere bailar buscando la belleza y la creatividad por medio de una canción. Su relato fue escogido pro un jurado estatal compuesto por reconocidos periodistas, escritores, docentes y académicos e la RAE, entre los textos de más de 12.000 participantes, dejando patente sus dotes literarias con la consecución del máximo galardón del certamen.
La homenajeada deleitó ayer a los presentes con la lectura de la pieza y procedió a firmar en el Libro de Oro del Concello tras recibir el galardón de Coca-Cola.