Los ganadores escolares del Día das Letras se conocerán mañana

Los ganadores escolares del Día das Letras se conocerán mañana
Pazo da Cultura exposición carteis Letras Galegas 2016

La vigésimo séptima edición del Certame Intercentros del Concello de Narón conocerá mañana a los ganadores en las diferentes categorías con las que esta iniciativa da su particular homenaje a la celebración del Día das Letras Galegas. Así, el jurado de esta actividad, formado por un profesor de cada centro participante, otro del centro organizador –en esta edición el IES Terra de Trasancos– y, en algunas áreas, un especialista en la materia, hará público mañana el nombre de los ganadores en las más de diez disciplinas artísticas a través de las cuales los alumnos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos han realizado su reconocimiento a los escritores gallegos y a esta festividad próxima. 
Sin embargo, los galardonados en cualquiera de estos apartados –teatro, expresión oral, canción, mural, cuento y cuento ilustrado, poseía, narrativa, cómic, reportaje periodístico, etc. – tendrán que esperar hasta el próximo jueves día 19 de este mes, fecha en la que tendrá lugar la ceremonia de entrega de estos premios, acto que tendrá lugar en el auditorio naronés. 
El pasado fin de semana los participantes en la parte “oral” mostraron su talento en el Pazo da Cultura, un edificio que, asimismo, y desde el pasado día 25 de abril, acoge el resto de trabajos –murales, cuentos, ilustraciones, etc.–. Casi medio centenar de trabajos para el disfrute de todos hasta el día 20.

Los ganadores escolares del Día das Letras se conocerán mañana

Te puede interesar