Comienzan las mejoras de los cierres de las pistas polideportivas

Comienzan las mejoras de los cierres de las pistas polideportivas
Copia de Diario de Ferrol-9999-99-99-999-db23c80c

El Concello de Mugardos informa que arrancaron los trabajos para arreglar los cierres perimetrales de las pistas deportivas de O Baño, Franza y Beiramar. Esta actuación en cuestión fue adjudicada a la empresa IDG Instalacións Deportivas Galegas con cargo a una partida de 10.248,70 euros.
Desde el gobierno municipal recuerdan que se trata de una actuación que se acomete con fondos municipales y gracias a la última modificación de crédito aprobada por el gobierno en la pasada sesión plenaria.

Desperfectos
Los trabajos, que dieron comienzo el lunes, permitirán arreglar los desperfectos que presentaban los cierres perimetrales en las tres pistas polideportivas. El primer recinto deportivo en el que empezaron a trabajar los operarios fue el de Beiramar, en la parroquia de O Seixo. Aquí se repondrá un tramo del cierre que estaba dañado como consecuencia de la caída de un árbol.
Asimismo, en la pista polideportiva de Franza se reparará la malla del cierre, que delimita con el CEIP Santiago Apóstol, para evitar reiteradas intrusiones al recinto.
En la pista de O Baño se cambiará todo un lado del cierre, más de 24 metros de vallado, que se encuentra tirado en el suelo. 
La línea del cierre se levantará de nuevo con la colocación de nuevos postes de cuatro metros de altura, colocando malla en los dos metros inferiores y una red de polipropileno en los dos metros superiores a modo de “parabalones”. l

Comienzan las mejoras de los cierres de las pistas polideportivas

Te puede interesar