FENE-Un total de 26 establecimientos secundaron la octava edición del Concurso de Tapas

FENE-Un total de 26 establecimientos secundaron la octava edición del Concurso de Tapas
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-e3f2ff04_2

Un total de 26 establecimientos del municipio fenés –18 en la categoría de tapa tradicional y 8 en la creativa– tomaron parte en la octava edición del Concurso de Tapas organizado por el Concello y celebrado durante el pasado mes de mayo. Los premiados en las diferentes modalidades recibieron el pasado jueves sus galardones en el transcurso de un acto celebrado en el consistorio local.
La Cafetería Bombay –en la categoría tradicional– y la Cafetería Lembranza –en la creativa– se convirtieron en los respectivos vencedores. El Café Bar Diosiño, Restaurante Tortoni, Cafetería de la Liga de Amigos de Barallobre y Cafetería Pachamamá concluyeron en la segunda posición en las diferentes modalidades.
Desde el área de Promoción Económica del Concello de Fene, al frente de la cual está César Castro, se destacó la importante afluencia de clientes a los locales participantes durante el desarrollo de la iniciativa, similar a la de los últimos años.
En el mismo acto, que contó con la presencia del alcalde, Juventino Trigo, y de varios miembros de la corporación fenesa, así como además de hosteleros, se procedió al sorteo de premios a clientes de tarjetas de participación individuales (con más de 10.000 participantes) que se entregarán el próximo 4 de agosto en el salón de plenos del Concello, a las 17.30 horas, tal y como se informó.
Un viaje a Roma, bonos de 20 euros, un electrodoméstico, productos de perfumería o un mes de clase de música son algunos de los regalos que podrán ser entregados gracias a la colaboración de diferentes establecimientos y entidades del municipio.

patrocinadores
Los patrocinadores de esta edición fueron los siguientes: Asociación de CHS O Cruceiro; Agencia de Viajes Organiza Fene; Bodegas Barral; Electro Agro Fene; Escola de Música Bellón Maceiras; Estrella de Galicia; Exclusivas Rivas Suárez; Perfumería Marta Ameneiro y Ximnasio Fitness Fene.

FENE-Un total de 26 establecimientos secundaron la octava edición del Concurso de Tapas

Te puede interesar