FENE-Reforzarán la señalización en las curvas de Santa Ana

FENE-Reforzarán la señalización  en las curvas de Santa Ana
Accidente en Santa Ana en Fene

 
El alcalde de Fene, Gumersindo Galego, considera injustificadas las críticas del grupo socialista sobre la falta de iniciativas del equipo de gobierno a la hora de mejorar las condiciones de seguridad vial de la N-651 a su paso por el municipio, especialmente en el tramo denominado “curvas  de Santa Ana”.
Ante la acusación de los socialistas, en el sentido de demorar hasta el mes de diciembre los primeros contactos con los responsables del Ministerio de Fomento, el regidor municipal recuerda que cualquier actuación en la citada vía es de competencia estatal y menciona, asimismo, una a una todas las gestiones realizadas para mejorar la seguridad vial en un tramo en el que suelen ser frecuentes los accidentes de tráfico.
Dentro de este último apartado, Gumersindo Galego incluye la elaboración de un estudio realizado por la Policía Local de todos y cada uno de los atestados realizados en el citado punto kilométrico y la entrevista que mantuvo con el responsable de Fomento en A Coruña en demanda de tomar medidas. Como resultado de la reunión, el representante estatal ya asumió el compromiso de reforzar la señalización en el citado tramo, mientras que aplazó otras posibles actuaciones a la valoración de los técnicos. Desde entornes, tal y como se puntualiza desde el Concello de Fene, ya han transcurrido treinta días.  
El  alcalde de Fene, por otra parte, recuerda  las gestiones improductivas y lentas del gobierno municipal cuando el PSOE estuvo al frente del mismo.

FENE-Reforzarán la señalización en las curvas de Santa Ana

Te puede interesar