FENE - Puentes renuncia a encabezar la lista del PSOE a los comicios municipales

El exalcalde de Fene, Iván Puentes, anunciaba ayer su “firme y meditada” decisión de no encabezar la lista de los socialistas feneses para los comicios municipales que tendrán lugar la próxima primavera. Puentes explicó que las dos principales razones que están detrás de su postura obedecen a la imposibilidad de compatibilizar la Alcaldía con su actividad profesional y a su deseo de dedicarles más tiempo a sus responsabilidades orgánicas en la Ejecutiva nacional del PSdeG-PSOE, de la que es secretario de Dereitos Cidadáns e Movementos Sociais.  
El excalde de Fene apuntó que “sería imposible adicarse adecuadamente ás dúas causas á vez e neste momento da vida quero centrarme no meu traballo; non debo renunciar a el unha vez máis por moito que me apaixone a política”.
El hasta ahora portavoz del  PSOE en el Concello de Fene tuvo también palabras de agradecimiento para sus compañeros de partido, “pola enorme confianza, axuda e traballo prestado ao longo destes oito anos” y, sobre todo, afirmó sentir “unha gratitude inmensa cara ao pobo de Fene por darlle o privilexio de ser alcalde do seu concello e de traballar polo pobo no que nacín”.
Puentes, candidato en dos ocasiones a la Alcaldía, alcalde entre 2007 y 2011 y líder de la oposición en el último mandato, seguirá siendo el vicesecretario general de la Ejecutiva municipal de los socialistas de Fene. n

FENE - Puentes renuncia a encabezar la lista del PSOE a los comicios municipales

Te puede interesar