FENE - Éxito de público en la II Feira do Troco en el paseo marítimo

FENE - Éxito de público en la II Feira do Troco en el paseo marítimo
Mercadillo de San Valentín

A pesar de las malas condiciones meteorológicas el público respondió ayer a la convocatoria de la segunda Feira do Troco del Concello de Fene organizada en el marco de la Mostra Turística Vén a Fene. Un total de 44 expositores se citaron en el paseo marítimo de San Valentín para vender y cambiar todo tipo de artículos desde artesanía, hasta ropa o bisutería. El edil de Promoción Económica, Juan Franco, se congratuló de la afluencia de visitantes a la cita, un éxito que se vio favorecido en su opinión por la programación de actividades complementarias como la exhibición de capoeira a cargo del grupo Mucenza.
Dentro de esta propuesta, que se desarrolló de forma ininterrumpida desde las once de la mañana, tuvo lugar la entrega de premios del cuarto Concurso de Decoración de Escaparates de Primavera, también convocado por la administración local. El alcalde de la localidad, Gumersindo Galego, fue el encargado de presidir el acto en el que el jurado popular premió a Pastelería Martínez mientras que el profesional valoró la propuesta decorativa de Floristería Azalea.
Otro de los momentos destacados de la jornada de ayer fue la proyección de un vídeo promocional del municipio. Un novedoso trabajo encargado por el gobierno local y realizado con drones que ofreció una nueva perspectiva de Fene.
En la feria hubo también espacio para la solidaridad de la mano de los puestos de entidades como Arraigo, Por+Vida o Souto de Leixa y de otros como la Liga de Amigos de Barallobre, la Sociedad Agarimo y la AVV San Ramón de Sillobre, que entregaron su recaudación a fines benéficos.

FENE - Éxito de público en la II Feira do Troco en el paseo marítimo

Te puede interesar