FENE-El Concello habilita 120 plazas para el programa de conciliación

FENE-El Concello habilita 120 plazas para el programa de conciliación
Diario de Ferrol-2015-05-30-016-a0ded399

“Verán máis alá” es el título del programa de conciliación de la vida laboral y familiar que promueve el Concello de Fene para niños con edades comprendidas entre los cinco y los 13 años. La iniciativa se llevará a la práctica del día 1 al 3 de julio en el colegio Centieiras en horario de ocho de la mañana a una y media de la tarde. El programa propone un amplio abanico de actividades artísticas utilizando diferentes materiales que maximicen el potencial creativo de los pequeños artistas.
Actividades formativas que apoyen el currículo formal escolar, sin perder de vista el contexto lúdico y educativo en el se desarrollan cuentos, juegos en inglés y ciencia divertida. Pero también juegos cooperativos y populares, predeporte y deportes convencionales para favorecer la socialización, la cooperación, la tolerancia y el juego limpio. O actividades acuáticas en la piscina municipal, excursiones, danza, música y teatro. Las familias interesadas en la inscripción podrán formalizarla los días 16 y 17 de junio en el departamento de Cultura e Deportes, situado en el número 44 a la avenida Naturais, y de otros municipios, sesiempre que queden vacantes, deberán hacerlo los días 18 y 19 del mismo mes.
Los horarios de presentación de la solicitud son el lunes, de 8.00 a 19.00 horas, y los martes, miércoles y jueves. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción hasta llegar a las 120 previstas.  El día 19 de junio se hará pública la lista de los participantes. Las cuotas a abonar son de 68,15 euros el primero de los miembros de la unidad familiar y de 36,70 euros a partir del segundo. El Concello de Fene también prevé bonificaciones para garantizar la asistencia al programa de aquellas familias que lo necesiten.

FENE-El Concello habilita 120 plazas para el programa de conciliación

Te puede interesar