FENE - El Concello oficializa su nuevo gobierno con la incorporación de la concejal de EU

FENE - El Concello oficializa su nuevo gobierno con la incorporación de la concejal de EU
Pleno Concello de Fene

El Concello de Fene plasmó ayer sobre el papel lo que será el nuevo gobierno municipal tras la ruptura con del pacto con su antiguo socio. El regidor nacionalista, Juventino Trigo, firmó ayer las resoluciones de alcaldía que hacen efectiva la remodelación del gobierno local.
El alcalde hizo efectivo el acuerdo con EU incorporando a la concejal María Carmen Martínez a la junta de gobierno local. La concejal fue nombrada segunda teniente de la alcaldía y presidenta de la comisión de dinamización social y transparencia. Dentro de esta comisión se hará cargo de las delegaciones de Bienestar social e Igualdad, Enseñanza y Participación e Información ciudadana, transparencia y comunicación. Las delegaciones de Cultura, Juventud y Deportes quedaron asignadas al concejal Justo Martínez Ardá.

reestructuración
En el nuevo organigrama forman parte de la junta de gobierno local, Alejandra Permuy Meizoso como primera teniente de alcalde, Justo Martínez Ardá como tercero teniente de alcalde y Mariela Aguilar Prieto como cuarta.
 Juventino Trigo también hizo nuevos nombramientos: Alejandra Permuy Meizoso seguirá presidiedo el área de organización y seguridad, pero ahora también asumirá el área de Servicios y Mantenimiento. Justo Martínez Ardá fue nombrado presidente del área de Desarrollo territorial  y Mariela Aguilar permanece como delegada de Medio ambiente. El área de Hacienda sigue en las manos del alcalde e incorpora la delegación de Promoción económica.
Desde  lo nuevo equipo de gobierno trasladaron su ánimo de “trabajar más y mejor por el pueblo de Fene y cumplir el acuerdo político firmado”. n

FENE - El Concello oficializa su nuevo gobierno con la incorporación de la concejal de EU

Te puede interesar