La Diputación estudia las urgencias del concello en una reunión con el gobierno

La Diputación estudia las urgencias del concello en una reunión con el gobierno
Un momento de la visita que los responsables provinciales realizaron ayer al municipio

El nuevo gobierno de Mugardos trasladó ayer la Diputación algunas de las necesidades más urgentes del municipio. Así en la reunión mantenida con la vicepresidente de la Diputación, Goretti Sanmartín y el diputado Xesús Soto, se apuntó la necesidad de mejorar la seguridad vial en una de las principales arterias de entrada al núcleo urbano, la DP-3504 que transcurre entre Maniño y A Pedreira.
Así, también se trasladó a los responsables provinciales los problemas que se están produciendo para ejecutar el comienzo de la obras de acceso al campo de fútbol municipal para el que se firmó un acuerdo con la Diputación de 200.000 euros. La problemática viene derivada, según apuntaron, de los acuerdos a los que el anterior gobierno llegó con los particulares para la ocupación de los terrenos.
Asimismo, el gobierno encabezado por Pilar Díaz puso encima de la mesa la necesidad de construir nuevos vestuarios para el campo municipal, unas instalaciones de reciente creación que carecen del servicio adecuado. Para este, anexo al campo de fútbol de titularidad del club Galicia de Mugardos, requieren también la construcción de una pequeña bancada para los espectadores de los partidos.
Los responsables provinciales se comprometieron a estudiar las demandas e informaron al gobierno de los distintos planes a los que se pueden acoger para realizar mejoras en las infraestructuras del municipio.

La Diputación estudia las urgencias del concello en una reunión con el gobierno

Te puede interesar