Delagro entrega los diplomas de sus cursos formativos para desempleados de As Pontes

Las instalaciones de él Complejo Industrial Multidisciplinar de Delagro, en As Pontes, acogió ayer la entrega de acreditaciones para los estudiantes que finalizaron él curso “Manejo de Carretilla Elevadora”, dirigido la personas en situación de desempleo e impulsado por el Ayuntamiento de As Pontes. 
De los quince participantes, trece finalizaron el curso y otros dos encontraron empleo.  Entregaron los diplomas José Alén Cal, alcalde funciones de As Pontes, y Carlos Castro, director general de Delagro. La empresa cedió sus instalaciones así como las carretillas elevadoras para llevar a cabo el curso, que corrió a cargo de una entidad especializada, Ap Consultores y sumó un total de 25 horas formativas de las cuales 14 fueron prácticas en el complejo multidisciplinar de Delagro. 
La firma pontesa realiza esta acción formativa como parte de su estrategia de responsabilidad corporativa. Con esta iniciativa, busca favorecer la formación y profesionalización de personas en situación de desempleo para aumentar sus posibilidades de inserción laboral, tanto en la propia empresa como en otras entidades. l

Delagro entrega los diplomas de sus cursos formativos para desempleados de As Pontes

Te puede interesar