El Concello y la Escuela de Kárate forman a las mujeres en autodefensa

El Concello y la Escuela de Kárate forman a las mujeres en autodefensa
Diario de Ferrol-2016-05-19-014-c51bef2b_1

 
Las mujeres de Narón tienen una buena ocasión este año para formarse en autodefensa a través de un taller que, impartido por el profesor de la Escola Superor de Kárate de Narón, Gustavo Vázquez, organiza la concejalía de Deportes. 
El concejal Román Romero presentó ayer la iniciativa que se desarrollará en los meses de junio y de octubre en varias sesiones. Así el primer taller será los días 3, 10, 17 y 24 de junio en la propia escuela de kárate –calle San Avelino–. 
El plazo de matrícula para esta convocatoria se abrirá el próximo lunes. El segundo curso será los días 7, 14, 21 y 28 de octubre en el pabellón de A Solaina. En ambos casos es necesario anotarse en el pabellón de A Gándara en horario de nueve a una. 
“Trátase dunha gran oportunidade para coñecer unha serie de técnicas básicas que en determinadas situacións poderán ser moi útiles, cando menos, para tratar de evitar un posible risco inminente e poder pedir axuda ao lograr reducir, por exemplo, a unha persoa que trata de cometer unha agresión”, indicó el edil, que avanzó que tras el último taller se convocará a todas las participantes a una charla que impartirá una psicóloga a través de una colaboración con la concejalía de Igualdade, que dirige Teresa Sabio.

El Concello y la Escuela de Kárate forman a las mujeres en autodefensa

Te puede interesar