El Concello de Neda inaugura el lunes la escuela infantil Os Pelegríns

El Concello de Neda inaugura el lunes la escuela infantil Os Pelegríns
Copia de Diario de Ferrol-2017-07-28-015-85742fd5

El conselleiro de Política Social, José Manuel Rey Varela, junto al alcalde de Neda, Ángel Alvariño, presidirán el próximo lunes, a partir de las doce, la inauguración de la escuela infantil Os Peregríns. Un servicio habilitado en la antigua escuela unitaria de O Empedrón que dispone de tres aulas, aseos, comedor y espacios exteriores para el disfrute de los más pequeños al aire libre.
Las instalaciones tienen capacidad para acoger a 41 alumnos con edades comprendidas entre los 0 y los 3 años. Actualmente tienen abierto el período de matrícula para el próximo curso, que puede gestionarse en las oficinas municipales.
Con la inauguración de este servicio, el municipio dará por saldada una demanda de los últimos años, pues desde el cierre de la guardería O Principiño, en 2011, carecía de una prestación de estas características.
La puesta a punto de la escuela infantil se completó hace varios días cuando los operarios contratados a través del Programa de Integración Laboral de la Diputación instalaron un nuevo cierre perimetral y ejecutaron la construcción de accesos a base de hormigón impreso para mejorar la seguridad en la zona. l

El Concello de Neda inaugura el lunes la escuela infantil Os Pelegríns

Te puede interesar