CEDEIRA-Una ducha creada en exclusiva para el arenal de A Magdalena

CEDEIRA-Una ducha creada en exclusiva para el arenal de A Magdalena
Diario de Ferrol-2014-08-26-017-0df31614

La playa urbana de Cedeira, A Magdalena, cuenta desde hace unos días con un nuevo servicio muy agradecido y solicitado por los usuarios habituales de este entorno natural. Y es que el gobierno que preside el popular Luis Rubido ha decidido mejorar las prestaciones de la playa instalando esta estructura. No obstante, no se trata de una ducha al uso, sino un elemento diseñado especialmente para esta playa y para que esté en consonancia con el entorno natural que la rodea. El ingenio es un diseño construido e ideado en la villa y que se ha bautizado como “modelo Cedeira”, por tratarse de una estructura exclusiva para este arenal, tal y como apuntan desde el Ayuntamiento.
El ingeniero cedeirés Álvaro Aneiros fue el encargado de diseñar la nueva ducha, que también ha sido construida por empresas de la villa marinera, en concreto por profesionales de Carpintería García. Este modelo exclusivo, que se ha colocado en el primer tramo de la playa, cuenta con cuatro salidas de agua independientes que permiten ser utilizada por cuatro usuarios a la vez. En cuanto al color de la estructura, no se ha escogido al azar, ya que se trata de los colores de la bandera de Galicia.

mercado
La idea de sus promotores es exportar este modelo a otros municipios de la zona y de Galicia, ya que, según consideran, esta ducha tiene un coste menor con respecto a otro mobiliario similar. También destacan que la calidad de la estructura es mucho mayor que otros modelos que hay en el mercado y que el diseño y estética tradicional también resultan muy atractivos. Por todo ello, sus responsables confían en poder iniciar su comercialización. Por su parte, el Concello no rechaza colocar el diseño en otros arenales.

CEDEIRA-Una ducha creada en exclusiva para el arenal de A Magdalena

Te puede interesar