El campo de fútbol de Maniños contará con césped artificial

El campo de fútbol de Maniños contará con césped artificial
Cultural Maniños SD-Eume Deportivo 25ª jornada, Primera Autonómica, grupo 1, de fútbol O Pote Daniel Alexandre (1-3-2015)

La Diputación de A Coruña someterá hoy a debate plenario el proyecto de construcción de un campo de hierba artificial en el lugar de O Pote, en Maniños. Las obras, con un presupuesto de 381.000 euros incluirán el movimiento y compactación del actual terreno de juego, la ejecución de la subbase y posterior extensión del manto de césped sintético, la construcción del sistema de recogida de aguas pluviales y del riego y el equipamiento completo del recinto deportivo.
Se instalará hierba artificial de 60 milímetros de altura, monofilameto, lastrada con arena de sílice y caucho SBR. La red de riego del campo contará con seis aspersores emergentes controlados por un programador externo. El terreno de juego, en el que actualmente dirime sus encuentros la Cultural de Maniños, estará no solo habilitado para la práctica del fútbol 11, sino también fútbol 7 polo que se dispondrán cuatro porterías más de aluminio abatibles.

alumbrado de mañón
Este no será el único proyecto que compete a la comarca que se tratará en el pleno de la corporación provincial hoy. Así también se someterá a debate la renovación del alumbrado público en Mañón, en los lugares de Estrada, A Igrexa, O Barqueiro, Fonte da Vila, Coca, Porto de Bares, Xuncal, Morao y Ponte Segade, entre otros.
En total, gracias a una inversión de 198.000 euros, se sustituirán 141 luminarias incluidos faroles clásicos y puntos de luz, y las lámparas y equipos electrónicos de 189 puntos de luz de la red de alumbrado.

El campo de fútbol de Maniños contará con césped artificial

Te puede interesar