CABANAS - Las mujeres de Cabanas Rural colaboran con AFAL en una tarde solidaria

Un año más, la Asociación de Mulleres Cabanas Rural organiza para el próximo mes de junio una nueva tarde solidaria. Se trata de una iniciativa con la que la entidad desea  recaudar fondos para colaborar con el trabajo que viene realizando la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAL) en la comarca de Ferrol desde el año 1997 para mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus familias. 
El programa incluye desde sentimientos y emociones hasta música, baile y manualidades en directo. 
El pabellón polideportivo de Lavandeira acogerá una cita, que será el primer sábado del citado mes, a partir de las 16,15 horas. La entrada es libre y gratuita. 
Serán los usuarios del centro de día de AFAL Ferrolterra los encargados de inaugurar el programa de la jornada junto con las mujeres que participan en el taller de manualidades de Lavandeira. 
Conjuntamente, realizarán un cuadro. Y, para animar la tarde, también sonará la música de la tuna. Junto a esta, pero a partir de las cinco, está prevista la actuación de las alumnas de la academia de baile Fusion Dance de Fene, que ofrecerán a los asistentes un espectáculo en el que no faltarán ni el hip hop ni el baile deportivo y moderno. 
La merienda comenzará a servirse a partir de las seis de la tarde y, a continuación, llegará el momento de los regalos. Son objetos y artículos que han sido donados por personas anónimas, comercios y diferentes negocios para sortear entre los asistentes.  
La jornada concluirá con una nueva actuación de la agrupación de la tuna y del grupo Fusion Dance de Fene. 
La presidenta de AFAL, Mercedes Prieto, agradece la colaboración que la entidad ha encontrado en la Asociación de Mulleres y anima a todo el vecindario a secundar una cita para disfrutar de la mejor tarde solidaria en el municipio de Cabanas. n

CABANAS - Las mujeres de Cabanas Rural colaboran con AFAL en una tarde solidaria

Te puede interesar