Buen ambiente y grandes descuentos en la primera Fashion Night de Fene

Buen ambiente y grandes descuentos en la primera Fashion Night de Fene

Fene vistió ayer sus mejores galas para albergar la primera edición de la Fashion Night del municipio, una iniciativa de la concejalía de Promoción Económica y de la asociación O Cruceiro que no solo sirvió para promocionar el comercio y la hostelería fenesa –participaron medio centenar de negocios–, sino también para dinamizar las calles y plazas de la localidad que durante toda la jornada albergaron propuestas de lo más variado.
Durante la mañana la plaza Verde acaparó todas las miradas con la celebración de varios talleres y la amenización musical a cargo de Albergo Knox. Ya en la sesión de tarde, las actividades se descentralizaron a la Plaza do Concello donde a partir de las siete de la tarde varios establecimientos comerciales del municipio mostraron las últimas tendencias en moda y calzado. No faltaron las exhibiciones de baile a cargo de las academias locales Fene Fushion Dance y Boris Pico, así como una demostración de patinaje de la escuela Sobrerrodas de Ferrol. La música de Alabama, Emanens, Penúltima Remontada, Argali o Supersonics Oasis dinamizó diferentes puntos del municipio durante la noche.
“A resposta dos comerciantes e hostaleiros superou as nosas expectativas e dende logo a nosa aposta é firme e pretendemos que a cita se consolide no tempo”, indicaba ayer el edil César Castro.

Buen ambiente y grandes descuentos en la primera Fashion Night de Fene

Te puede interesar