Algas y patatas fritas con sello local prueban fortuna en Londres

Algas y patatas fritas con sello  local prueban fortuna en Londres
Copia de Diario de Ferrol-2016-09-29-013-72333f00

Las algas de la firma ortegana Mar de Ardora y las patatas fritas A Casa Vella, con sede social en Fene, probarán fortuna internacional de la mano de la Diputación de A Coruña. La institución provincial se ha propuesto promocionar el turismo gastronómico en la muestra Galician Gourmet Extravaganza que tendrá lugar el Londres el próximo lunes 3 de octubre.
Mar de Ardora y A Casa Vella son dos de las doce empresas que llevarán sus productos a la exposición londinense que tendrá lugar en el hotel Meliá White House, donde sus productos serán degustados tanto al natural como en tapas elaboradas “in situ”.
El diputado responsable del área de Turismo, Xosé Regueira, puntualizó que el objetivo de la iniciativa es el de “desenvolver unha promoción turística de calidade en que os nosos destinos ofrezan as súas singularidades, entre elas, unha extraordinaria gastronomía con produtos de primeiro nivel”.
La Galician Gourmet Extravanganza es una iniciativa de promoción internacional de la gastronomía gallega que tiene como finalidad incrementar la exportación de productos propios además de contribuir a ser un reclamo para el turismo gallego de calidad. 
De manera especial, el encuentro se dirige a especialistas del sector alimentario inglés y busca promover el turismo gastronómico en un mercado potencial emisor de turistas a Galicia y, en especial, a la provincia de A Coruña. La feria ya se desarrolló con anterioridad en Londres, Bruselas y Berlín.

Algas y patatas fritas con sello local prueban fortuna en Londres

Te puede interesar