Alejandro Cagiao y Noelia Penabad, ganadores del concurso de Cosma

Alejandro Cagiao y Noelia Penabad, ganadores del concurso de Cosma
Diario de Ferrol-2015-07-03-013-4fb52ed2_1

 
Los escolares naroneses Alejandro Cagiao Teijeiro y Noelia Penabad Garrote resultaron ganadores de la séptima edición del Concurso de Dibujo Infantil convocado por la empresa mixta de agua de Narón, Cosma, con motivo del Día Mundial del Agua. La convocatoria de este año llevaba por lema “Enche o teu mundo de vida”. Los premiados recibieron como recompensa una tablet.
El alcalde de Narón, José  Manuel Blanco Suárez; el gerente de Cosma, José Manuel Marcote, y el  edil de Servizos, Ibán Santalla, participaron ayer en el acto de entrega de los premios, que tuvo lugar a las 13.00 horas en el Concello.
El regidor municipal felicitó personalmente a los jóvenes que tomaron parte en el certamen y comprometió el respaldo de la administración a este tipo de iniciativas. Blanco aseguró que “estamos traballando en conxunto para o saneamento da ría de Ferrol, para que a auga cheque á ría depurada, e desde o Concello seguiremos traballando para que non  se registren averías na rede e ofrecer un servizo de calidade”.
La organización premió además a cuatro finalistas, entre los que resultaron elegidos los dibujos realizados por Sabela Castro Prieto, de ocho años e alumna de tercer curso de Primaria del CRA de Narón (O Val), y Antía Freire Seijas, de nueve años y estudiante en el CPR Ayala, en la categoría de tercer y cuarto curso.
Resultaron finalistas de la otra categoría, la de quinto y sexto, Sara Rey Corral, de once años y alumna del CEIP de A Solaina, y Sofía García Rodríguez, también de once años y del CEIP A Gándara. Todos ellos recibieron como premio el juego “A miña primeira horta”.  
En esta séptima edición del certamen tomaron parte un total de 208 niños matriculados en diferentes centros escolares del término municipal de Narón.

Alejandro Cagiao y Noelia Penabad, ganadores del concurso de Cosma

Te puede interesar