Agentes de la Policía Local visitaron ayer el CRA Domirón

Agentes de la Policía Local visitaron ayer el CRA Domirón
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-4353c44f_1

La Policía Local de Narón visitó ayer las instalaciones del Colegio Rural Agrupado Domirón para participar en una actividad lúdico-formativa relacionada con el sistema solar. El agente, Pedro Caneiro, llevó hasta las instalaciones a un muñeco extraterrestre “Xumi” extraviado a su regreso de un viaje espacial que realizó con la mascota de CRA Domirón, la gata “Bufiña”.
La actividad sirvió a los niños y niñas para incrementar sus conocimientos sobre temas, entre otros, como el sistema solar, que abordarán en el segundo semestre de este curso o la seguridad viaria.
El alumnado del CRA Domirón aprovechó la ocasión para interpelar al agente sobre el trabajo de la Policía Local. Cómo atrapan a los ladrones, como es una cárcel o cuento tiempo están allí los presos fuero algunas de sus preguntas. También se interesaron por los motivos por los que ponen multas de tráfico, cómo buscan las huellas o ayudan a los menores que se pierden en la calle, así como asuntos relacionados con la seguridad vial.

Agentes de la Policía Local visitaron ayer el CRA Domirón

Te puede interesar